Te recomendamos algunos accesorios que vas a necesitar si te han regalado una computadora portátil. 😉

¡Sácale el máximo rendimiento a tu equipo!

Si te han regalado una computadora portátil en esta navidad y estás buscando accesorios para sacarle el mayor provecho o simplemente deseas cuidarlo y complementarlo, aquí tenemos accesorios casi imprescindibles para tener una mejor experiencia.

Fundas, maletines y mochilas:

Para transportar tu portátil a cualquier lugar, es necesario y recomendable contar con una funda, maletín o mochila. Todos cumplen la misma función: proteger tu laptop contra golpes, rayones y/o salpicaduras. Esto dependerá del tamaño de tu laptop y, sobre todo, gustos.

Hubs & Docking Station:

Las computadoras portátiles, suelen estar algo limitadas en cuanto a número de puertos, por lo que tener un hub o docking, mejora la productividad y te ayuda a conectar varios dispositivos de forma simultánea y transferir datos de un modo muy sencillo utilizando solo un aparato.

Diferencia entre hub y docking:

Los hubs USb, pueden expandir el número y el tipo de puertos disponibles solo conectándolo a tu equipo mientras los dockings te permiten convertir tu equipo en una estación de trabajo completa con puertos de alimentación.

Ventilador portátil y soportes:

Estos te permitirán proteger y prolongar la vida útil de tu equipo.

Un cooler para laptop o también conocido como ventilador portátil, tiene como función principal, evitar que tu laptop se sobrecaliente, aumentando el flujo de aire y la disipación de calor para poder sacarle el máximo rendimiento.

Los soportes, mantienen el equipo elevado haciendo que el aire de los ventiladores de tu portátil no se vean obstruidos. También es beneficioso para nuestra salud ya que nos ayuda a mantener una correcta postura ergonómica.

Tener en cuenta de que un cooler también es un soporte, pero un soporte no es un cooler. 

Mouse y teclado:

Elegir los periféricos no siempre es sencillo ya que existen una gran variedad de ellos, pero te invitamos a revisar la selección de productos en nuestra web que tenemos para ti.
Tener en cuenta del uso que les darás, es importante a la hora de elegir ya que un mouse y teclado para juego, no son iguales a unos recomendados para el trabajo. 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados