Resuelve aquí dudas o consultas sobre compras, envíos, garantía y pagos. Puedes escribirnos también por nuestro Formulario de contacto o botón de chat en línea.

Compras

Tenemos 2 formas de realizar compras en nuestra página web.

  • ¿Eres nuevo? Regístrate y compra ahora: Al registrarte podrás acceder a beneficios exclusivos y ofertas especialmente diseñadas para ti. Además, podrás revisar el historial de tus compras y predeterminar tus datos para compras más rápidas.
  • Comprar sin clave: Puedes comprar sin clave, te pediremos los datos para el despacho. Tus datos no serán guardados para tu próxima compra.

Puedes ser atendido también directamente por nuestros asesores en los canales de Chat en línea, WhatsApp, Instagram o Facebook.

Registrarte en chimpan-tech.com es muy fácil:

A continuación, introduce tu correo electrónico y te enviaremos un código de inicio de sesión. Listo, comienza a comprar.

Aceptamos las siguientes modalidades de pago:

  • Tarjetas débito o crédito: Amex, Diners, Mastercard o Visa con Izipay.
  • Transferencia bancaria: pago directo a nuestra cuenta corriente en soles.
  • Billetera digital: utiliza la app de Plin o Yape para realizar tu pago.

Al finalizar el pedido, podrás visualizar la información para completar tu compra de forma segura.

Sí, puedes anular tu compra antes que te facturemos el producto. Para poder anular la compra, debes comunicarte con Servicio al Cliente al WhatsApp +51984782747 , en el horario Lunes a Viernes 9am-6pm y Sábado 9am a 12pm.

Si, todas tus compras realizadas en www.chimpan-tech.com son 100% seguras, ya que contamos con la certificación SSL 🔒 que protege toda tu información personal durante el proceso de compra.

Despachos y retiros de compras

  • Despacho a domicilio (Lima y provincias) : tú defines una dirección particular.
  • Retiro en oficina (Lima): buscas tus productos en nuestro punto de retiro en la calle San Pedro 731 Surquillo, Lima - Perú.

Para retirar en tienda, debes mostrar:

  • Tu # de Pedido
  • Tu documento de identidad.

chimpan-tech.com te asignará la empresa de transporte con la mejor relación costo-eficiencia, entre Olva Courier y Shalom. Podemos también optar por nuestra propia movilidad.

Depende de los productos que compres y la tarifa que eligas. Para Lima Metropolitana desde 24 horas en tarifa Express y para Provincias desde los 2 días hábiles.

En la opción de Hacer seguimiento a pedidos con el número de pedido en nuestro chat web o por WhatsApp

Si el producto adquirido presenta golpes, daños o irregularidades en su caja y/o embalajes, se recomienda no aceptar la encomienda. De no ser posible, cuentas con 24 horas desde la recepción del artículo para generar un reclamo a través de nuestra plataforma de atención, con evidencia fotográfica o audiovisual del daño. Si no se realiza el reclamo dentro de las primeras 24 horas, se asumirá la recepción conforme del artículo y no será posible generar un reclamo ante este tipo de daño.
Escríbenos desde el Formulario de contacto para una mejor asesoría.

Garantías

El plazo está especificada en la Hoja de Garantía de cada producto; pueden ser desde los 12 meses a más. Nosotros como Resellers oficiales de cada marca te ayudamos en la gestión.

Para poder generar una solicitud ingresa a Servicio Técnico.

WhatsApp

Escríbenos a este número +51984782747

Envíanos un mensaje

Ingresa a nuestro Formulario de contacto