Envíos y Despachos

• Despacho a domicilio (Lima y Provincias) : tú defines una dirección particular.

• Retiro en Oficina (Lima Metropolitana): busca tus productos en nuestro punto de retiro en la calle San Pedro 733 Surquillo, Lima - Perú.

Para Lima Metropolitana y Callao asignamos la empresa de transporte con la mejor relación costo-eficiencia, entre Shalom y Olva Courier; podemos también optar por nuestra propia movilidad en caso de ubicarse en un radio cercano al distrito de Surquillo.

En Provincias y Regiones del Perú puede indicarnos la empresa de transporte de su preferencia para realizar la cotización y agregarlo al costo total de su boleta o factura.

😎 (Agiliza tu entrega pagando con Transferencia Bancaria)

Depende de los productos que compres y la forma de entrega que elijas. Según estos datos, en el proceso de pago se indicará un rango estimado de fecha de entrega.

⏳ Plazos estimados de entrega :
✔️ Lima Metropolitana y Callao desde 1 a 3 días*
✔️ Provincias según destino desde 2 a 10 días*

* Se consideran días laborables.
* El tiempo de entrega de las solicitudes de compras realizadas después de las 14:00 hrs. será contabilizada desde el día hábil siguiente.
* Puedes encontrar más opciones de entregas según promociones o tratos con tu asesor.

1. Selecciona el botón lila del CHAT en la parte inferior derecha de nuestra tienda web
2. Selecciona la opción: Hacer seguimiento de mi envío
3.
Por último indique los detalles de su pedido.

Si el producto adquirido presenta golpes, daños o irregularidades en su caja y/o embalajes, se recomienda no aceptar la encomienda. De no ser posible, cuentas con 24 horas desde la recepción del artículo para generar un reclamo a través de nuestra plataforma de atención, con evidencia fotográfica o audiovisual del daño. Si no se realiza el reclamo dentro de las primeras 24 horas, se asumirá la recepción conforme del artículo y no será posible generar un reclamo ante este tipo de daño.

Escríbenos desde al Chat de atención para una mejor asesoría.

Pagos y Facturación

Tarjetas débito o crédito en cuotas: Puedes pagar directamente desde nuestra web con tus tarjetas Visa, Amex, Mastercard o Dinners. (🔒Contamos con certificación SSL para pagos 100% seguros).

• Transferencia o depósito bancario a nuestra cuenta Corriente de Interbank soles o dolares (T.C del día) a nombre de CLICK COMPRAS PERÚ S.A.C. 😎(Agiliza tus entregas pagando con Transferencia Bancaria)

Pago Link IZIPAY (Tarjetas y PagoEfectivo) en órdenes de hasta s/1,500.00

Mercado Pago solo para algunos productos señalados en promoción sin interés en BBVA y Dinners a través de nuestro QR.

⚠️ Todos los pagos se realizan posteriormente a la emisión de su (Orden de Compra). NO REALICE NINGÚN PAGO SIN RECIBIR EN SU BANDEJA DE CORREO SU ORDEN DE COMPRA CON LOS DATOS AUTORIZADOS.

WhatsApp

Escríbenos directamente a nuestro número de atención. Haz click aquí

Correo electrónico

Atención formal y programada
hola@chimpan-tech.com