La cantidad de tiempo y productividad que ganamos al utilizar una segunda pantalla es tan notoria que pocos trabajan ya con una sola.
Pero, ¿cuáles son las ventajas y crees que funcionaría para ti?
Mi respuesta es un rotundo ¡sí!, claro que te va a funcionar. Ahora pasamos a las ventajas. 👀
Mejora la productividad:
Usar dos pantallas te permitirá visualizar varios programas a la vez y realizar diferentes operaciones de forma simultánea en diferentes ventanas. Podrás escribir mientras lees, revisar los correos y muchas cosas más. Por lo tanto, el tiempo de trabajo y/o estudio, será menor y más dinámico.
Reduce el tiempo de trabajo:
Imagina estar leyendo en una pantalla mientras tomas apuntes en la otra o estar copiando y pegando celdas de Excel o textos de un archivo a otro en distintas pantallas de manera simultánea. La cantidad de tiempo que ganamos es enorme en comparación de tener que estar “tabulando” o minimizando y maximizando con el mouse.
Amplía la visualización y tamaño de tu área de trabajo:
Con una doble pantalla podrás ver más ventanas sin alterar su configuración. Además, es algo que tus ojos te agradecerán.
De la misma forma que no es lo mismo trabajar en una mesa de 2 metros a una de 60 centímetros, veremos más y accederemos mejor a más información. Sí, es obvio, pero aún así mucha gente sigue trabajando con un monitor, limitándose a sí misma.
Te recomiendo adquirir tu segunda pantalla en cuanto puedas. Comprueba tú mismo que una vez que realizas tus tareas con dos monitores, no volverás a solamente uno y si lo haces, verás que no es para nada lo mismo. La comodidad y fluidez al funcionar son radicalmente distintas.
Consulta gratuitamente con nosotros y estaremos dispuestos a ayudarte a conseguir lo que mejor se adapte para ti.