Por el día del turismo, te recomendamos los Gadgets que todo buen viajero debe tener. ✈️

La mejor manera de celebrar el día mundial del turismo, es viajando o simplemente haciendo planes para uno. Conocer nuevos lugares es una experiencia enriquecedora así que, para conmemorar este día, te recomendaremos una lista de gadgets imprescindibles para tus viajes y sacar el máximo provecho a tus aventuras. 

POWERBANKS

También llamado batería externa, son capaces de cargar hasta 10 veces la batería del teléfono móvil y en otros casos, la batería de tu laptop. Su capacidad va desde los 2.600 mAh hasta los 20.000 y generalmente cuentan con puertos de carga de tipo USB-A y USB-C que te permitirán cargar varios dispositivos a la vez.

Existen una gran variedad de productos y debemos tener en cuenta que podemos encontrar baterías pequeñas y ligeras como otras un poco más robustas y pesadas dependiendo de su capacidad.


AUDÍFONOS

Si eres de las personas que no puede salir de casa sin auriculares, entonces este gadget no te puede faltar. Hay que tener en cuenta el ruido estruendoso propio de los aeropuertos, las calles o simplemente buscar un poco de tranquilidad.

Existe una gran variedad de audífonos, podrás encontrar audífonos con cancelación, con cable o wireless para que tu viaje se convierta en una excelente y divertida experiencia. 

MOCHILAS

Una mochila es uno de los artículos más útiles de la vida y no debemos dejar de pensar en nuestros productos tecnológicos que nos acompañarán durante todo nuestro viaje. Es la manera más cómoda, elegante y fiable de llevarlos.

SMARTWATCH

También conocido como reloj inteligente, se convertirá en tu mejor aliado. Puedes tener desde una brújula de manera digital, mostrar tu tarjeta de embarque, así como monitorear tu salud o controlar otros las aplicaciones de otros dispositivos desde tu muñeca como, por ejemplo, contestar llamadas o leer mensajes.

Otros productos igual de importantes para todo viajero 😊

Tablets
La principal función puede ser el entretenimiento en los viajes largos y la búsqueda de información en destino, pero también ofrece muchas posibilidades de uso como tener a tu disposición un libro digital o utilizarlo para trabajo.

Airtags o similares
Cuando tienes tránsitos en aeropuertos tranquiliza saber que tus maletas han llegado a las proximidades del avión. Se debe tener en cuenta que Airtags solo son compatibles con dispositivos IOS.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados